Cantó en un centro de Covid-19

Una médica de 58 años se recibió hace 9 meses y Fito Páez la homenajeó

La mujer tocó la guitarra y cantó en un centro de aislamiento de coronavirus. Es por eso que el músico compartió el video en sus redes sociales.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:59 hs
Una médica de 58 años se recibió hace 9 meses y Fito Páez la homenajeó

Adriana Fernández médica de 58 años que se recibió de médica hace 9 meses se hizo viral luego de que Fito Paez compartiera un video de ella cantando y tocando la guitarra en el polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán, donde funciona un centro de aislamiento de Covid-19.

En su cuenta de Instagram, Fito Paez viralizó el video con el siguiente mensaje: "Me llegó hoy a la mañana. Adriana Fernández, es la médica que toca la guitarra y canta, como los dioses, esta preciosa versión de El amor después del amor”.

“La acústica del estadio es buena y encima los médicos estamos en un piso más arriba en la cancha del poli. Les dije que les quería cantar unas canciones porque sé que el encierro es triste, porque sé que estar alejado de la familia es penoso”, dijo Fernández tras cantarle a un grupo de pacientes sospechosos de coronavirus.

"Jamás me imaginaba que iba a llegarle el video a Fito. Jamás me imaginé nada, en realidad”, le comentó la médica a Infobae. 

El polideportivo cuenta con 162 camas y está dividido por género. Allí se encuentran casos sospechosos que carecen de condiciones para permanecer confinados en sus hogares mientras aguardan el resultado del hisopado.

Archivado en