Obras

En medio de la pandemia, Maipú logra avanzar en una importante obra

Se construyó un colector cloacal y se logró remodelar un tramo del carril Sarmiento.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:14 hs

En Maipú se avanzó un 95% con una importante obra, ya que se construyó un colector cloacal que permite atender la creciente demanda de la zona y el mismo plan incluye una mejora en la transitabilidad de un tramo del carril Sarmiento. 

Matías Stevanato, intendente del departamento, indicó: “Es una obra en dos dimensiones, por un lado potenciamos el funcionamiento de un colector cloacal muy importante, y por otro aprovechamos que tuvimos que romper la calle para remodelar un tramo del Carril Sarmiento”.

La Municipalidad de Maipú encaró esta obra porque considera que Luzuriaga ha crecido mucho en este último tiempo y no se habían realizado mejoras en la zona. 

"El plan de inversión prevé una zona de influencia directa de 3 km2 que incluye a 7 barrios, además, indirectamente, alivianamos el funcionamiento de otras colectoras cloacales. La remodelación del Carril Sarmiento alcanza 1700 metros de renovación a nuevo de la carpeta asfáltica”, explicó el jefe Comunal. 

La repavimentación de la calle Sarmiento va desde la calle Ramón Lista hasta la intersección “de la antigua estación de servicio, frente al Parque Canota, hemos recuperado la transitabilidad” sostiene el secretario de infraestructura del municipio. 

Archivado en