Pronóstico

¡Vuelven las heladas! Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Alejándose de las jornadas nubladas y lluviosas del comienzo de semana, las condiciones meteorológicas seguirán mejorando este miércoles en Mendoza, aunque las temperaturas continuarán muy bajas y se prevé la ocurrencia de heladas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 7 de julio de 2020 · 22:19 hs
¡Vuelven las heladas! Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Alejándose de las jornadas nubladas y lluviosas del comienzo de semana, las condiciones meteorológicas seguirán mejorando este miércoles en Mendoza, aunque las temperaturas continuarán muy bajas y se prevé la ocurrencia de heladas, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 8 de julio, se espera nubosidad variable y frío con heladas parciales y poco cambio de la temperatura.

En detalle, la madrugada del miércoles estará con cielo parcialmente nublado y la temperatura llegará a 3 ºC. Para la mañana, habrá neblina y la temperatura se ubicará en -1 ºC.

Durante la tarde, en tanto, las condiciones mejorarán y la temperatura apenas subirá a 15 ºC, mientras que a la noche se espera un cielo parcialmente nublado y la temperatura caerá a 7 ºC.

 

Archivado en