Quieren evitar la circulación nocturna

Así serán los horarios del transporte público tras las nuevas restricciones

Para evitar la circulación nocturna, los colectivos dejarán de pasar a las 23.30. Así lo confirmó el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, este mediodía en conferencia de prensa.

Kevin Maroto
Kevin Maroto lunes, 6 de julio de 2020 · 14:37 hs
Así serán los horarios del transporte público tras las nuevas restricciones
Foto: unidiversidad.com.ar

El transporte público de Mendoza dejará de circular a partir de las 23.30 en el marco del alerta sanitario dispuesta por el Ministerio de Seguridad de la provincia.

"El transporte público dejará de circular a partir de las 23.30 desde mañana. Para el resto del día se mantienen los horarios. El horario de inicio es el mismo", explicó el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, en la conferencia de prensa que se brindó este mediodía en Casa de Gobierno.

En cuanto a los trabajadores esenciales, el funcionario aseguro que "estamos trabajando la logística, pero a partir de ese horario nadie podrá circular salvo por algún motivo de salud". De esta manera, se permitirá circular fuera de ese horario si un ciudadano tiene que trasladarse a una farmacia o a un hospital o clínica.

Conferencia de Prensa: Ministerio de Salud

Posted by Mendoza Gobierno on Monday, July 6, 2020

El ministro de Seguridad de MendozaRaúl Levrino, anunció este mediodía que se estableció el alerta sanitario en la provincia a partir de las 23.30 a raíz de la gran cantidad de fiestas clandestinas de los últimos días.

"Quienes estén en la calle después de las 23.30 van a tener que acreditar el motivo. Sólo se podrá circular a farmacias o por temas sanitarios", indicó Levrino.

En consonancia con esta medida, desde la Secretaría de Servicios Públicos también restringirán la circulación del transporte para evitar la circulación nocturna. El último colectivo de cada línea pasará a las 23.30 mientras que se mantiene el comienzo de los recorridos a las 5 de la mañana.

Archivado en