Cuarentena

Alcohol, "techno cachengue" y barbijo: así publicitan la clandestina "Quarantine Fest"

Tras la difundida "Non-Covid Party", ahora se está promocionando en las redes una fiesta para fines de julio en la que los invitados deben asistir con barbijo y alcohol propio. El evento está programado en una zona de La Plata y la Policía intenta dar con los organizadores.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de julio de 2020 · 10:52 hs
Alcohol, "techno cachengue" y barbijo: así publicitan la clandestina "Quarantine Fest"
La Policía aún no puede dar con los organizadores de la fiesta clandestina

Los contagiados, las muertes y los nuevos casos de coronavirus en el país parecen no detener a las personas ávidas de baile y tragos, ya que una fiesta clandestina está siendo promocionada con horario, lugar y fecha exacta y la Policía ya está detrás de los organizadores.

La "Quarantine Fest" está programada para el próximo 28 de julio a la 1.30 de la madrugada en un inmueble de City Bell, localidad perteneciente a La Plata en Buenos Aires. Allí precisamente en las calles 460 y 21, los organizadores pretenden recibir a sus invitados para pasar la noche.

El flyer de la fiesta recomienda asistir con barbijo, pero ordena que cada uno lleve su propia bebida alcohólica para que todos puedan disfrutar el evento al ritmo del "techno cachengue".

Los organizadores aún no han sido identificados y como la convocatoria sigue en pie, el municipio y la Policía pondrá personal en esa zona para prevenir que suceda la reunión.

El flyer de la fiesta clandestina

Esta fiesta viene a sumarse a una que quisieron organizar en Quilmes, pero solo era para pacientes recuperados de Covid-19 a la que llamaron "Non-Covid Party".

Archivado en