Alcohol, "techno cachengue" y barbijo: así publicitan la clandestina "Quarantine Fest"
Los contagiados, las muertes y los nuevos casos de coronavirus en el país parecen no detener a las personas ávidas de baile y tragos, ya que una fiesta clandestina está siendo promocionada con horario, lugar y fecha exacta y la Policía ya está detrás de los organizadores.
Te Podría Interesar
La "Quarantine Fest" está programada para el próximo 28 de julio a la 1.30 de la madrugada en un inmueble de City Bell, localidad perteneciente a La Plata en Buenos Aires. Allí precisamente en las calles 460 y 21, los organizadores pretenden recibir a sus invitados para pasar la noche.
El flyer de la fiesta recomienda asistir con barbijo, pero ordena que cada uno lleve su propia bebida alcohólica para que todos puedan disfrutar el evento al ritmo del "techno cachengue".
Los organizadores aún no han sido identificados y como la convocatoria sigue en pie, el municipio y la Policía pondrá personal en esa zona para prevenir que suceda la reunión.
Esta fiesta viene a sumarse a una que quisieron organizar en Quilmes, pero solo era para pacientes recuperados de Covid-19 a la que llamaron "Non-Covid Party".

