Cayó desde un precipicio

Encontraron muerta a una ex reina distrital de la Vendimia en España

Noelia Salomé Velázquez, quien fue elegida como reina de Alto Salvador (San Martín) en el año 2009, fue encontrada muerta el domingo en la ciudad española de Ribadesella. Habría caído desde un precipicio por accidente.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 23 de julio de 2020 · 08:02 hs
Encontraron muerta a una ex reina distrital de la Vendimia en España
Noelia Salomé Velázquez fue reina de Alto Salvador (San Martín) en 2009.

Una ex reina distrital de la Vendimia fue encontrada muerta en España y creen que cayó por un precipicio. Se trata de Noelia Salomé Velázquez, quien fue elegida como reina de Alto Salvador (San Martín) en el año 2009.

La joven fue encontrada muerta el domingo pasado en la ciudad española de Ribadesella. Los medios españoles indicaron que no presentaba indicios de haber sufrido una muerte violenta y que la principal hipótesis es que sufrió un accidente y cayó por un precipicio.

El cuerpo de la joven fue encontrado en una pedrera por un vecino y los investigadores tuvieron muchas dificultades para recuperarlo. Incluso debieron utilizar un helicóptero para recuperar el cuerpo. La principal hipótesis es que la ex reina distrital de Alto Salvador cayó accidentalmente desde un precipicio y llevaba varios días muerta en el lugar.

El diario El Comercio resaltó que “las lesiones que presenta el cuerpo no son compatibles con una muerte violenta y que la mujer llevaba varios días muerta cuando la encontraron". El alcalde de Ribadesella siguió de cerca el operativo de rescate, del que participaron varios agentes de la Policía Local y personal de la Guardia Civil.

Archivado en