Buena noticia: SKY retomará los vuelos entre Chile y Mendoza en septiembre

Buena noticia: SKY retomará los vuelos entre Chile y Mendoza en septiembre

La aerolínea low cost chilena confirmó que a partir del próximo 6 septiembre reanudará los vuelos entre Santiago de Chile y Mendoza.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La aerolínea low cost chilena SKY Airline anunció que retomará los vuelos entre Santiago de Chile y Mendoza a partir del próximo 6 septiembre.

Cabe recordar que la aerolínea chilena operó su último vuelo entre Santiago de Chile y Mendoza el pasado 20 de marzo, cuando se declaró la cuarentena y se suspendieron todos los vuelos en el país como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

En su momento, las operaciones eran realizadas en los aviones Airbus A319 y Airbus A320neo, con una capacidad para 156 y 186 pasajeros respectivamente.

Según el sistema de reserva de la empresa, la aerolínea chilena retomará los vuelos entre Santiago de Chile y Mendoza a partir del 6 de septiembre. Debido a que SKY retirará en breve todos los Airbus A319 de su flota, los vuelos se realizarán en los modernos A320neo.

Inicialmente, SKY Airline tendrá cuatro frecuencias semanales entre ambas ciudades. Es importante destacar que la aerolínea chilena será la única en operar vuelos entre Santiago y Mendoza, al menos por ahora. Esto se debe a que el Grupo LATAM suspendió todos los vuelos internacionales desde Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Tucumán hasta el próximo año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?