Reino Unido

Lo echaron del súper y volvió con un hacha: hirió a dos policías

Ocurrió en un establecimiento de Fife, Escocia. Reportes indican que el hombre había sido expulsado del establecimiento y regresó para vengarse.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:00 hs
Lo echaron del súper y volvió con un hacha: hirió a dos policías
El supermercado del que echaron al hombre.

Un cliente descontento por haber sido expulsado de un supermercado regresó blandiendo un hacha, y terminó hiriendo al menos a dos policías, según indican medios de Reino Unido.

El hecho ocurrió en un local de la cadena de supermercados Asda ubicado en Fife, Escocia. Reportes señalan que el hombre causó pánico cuando llegó al lugar armado con el hacha, y comenzó a amenazar a los empleados. Otros clientes salieron corriendo del edificio y dieron aviso a las policía.

El tabloide The Sun publicó que "varios oficiales" fueron heridos en el altercado, aunque otros medios reportan que sólo dos uniformados recibieron atención médica.

Desde la Policía Comunal de Glenrothes, el inspector Kirk Donnelly Aseguró que "un hombre de 40 años fue arrestado e imputado por el incidente en el supermercado Asda, cerca de las 8.15 de este miércoles". "El hombre tenía en su poder un arma ofensiva, pero le aseguro al público que no hay peligro para la comunidad", agregó.

auto policia reino unido
Así se llevaron al auto dañado.

Además contó que un auto de policía fue dañado mientras el atacante era detenido, momento en el que "algunos oficiales sufrieron heridas menores". Además remarcó que "no hubo miembros del público heridos", al tiempo que agradeció por la asistencia recibida durante el incidente.

La tienda permaneció cerrada luego del incidente, pero reabrió sus puertas a las pocas horas. Los clientes que estaban presentes elogiaron la actitud de los empleados presentes, quienes "evitaron algo que pudo haber sido mucho peor". Desde la cadena también destacaron la forma de actuar de su staff.

Archivado en