Tendencia

Las "recién casados" que se volvieron virales en el mundo

Se volvieron tendencia cuando la pareja de recién casados se sumó a las protestas por el crimen de George Floyd. ¡Mirá!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 8 de junio de 2020 · 22:34 hs
Las "recién casados" que se volvieron virales en el mundo
Una inédita postal en las marchas por el reclamo de justicia por el crimen de George Floyd.

Esta pareja de americanos dejaron el salón de fiestas para sumarse a la marcha que atravesaba el centro de Filadelfia, en homenaje al negro desarmado asesinado por la policía en Minneapolis.

El sábado, por octavo día consecutivo, decenas de miles de personas en todo Estados Unidos salieron a la calle para manifestarse de forma pacífica por el asesinato de George Floyd y las marchas en Filadelfia tuvieron una inédita postal con una pareja de afroamericanos recién casados que dejó su fiesta para sumarse a los reclamos. ¡Mirá!

 

Es que mientras los manifestantes, que exigían justicia para George Floyd, marchaban desde el Museo de Arte al Ayuntamiento, los novios salieron del Logan Hall y se sumaron a la columna.

La multitud ovacionó a Kerry-Anne Perkins y Michael Gordon quienes, vestidos de gala, se tomaron de la mano y levantaron un puño en reclamo de justicia por los hechos de brutalidad policial y racismo en Estados Unidos. Imágenes de la pareja besándose en medio de la protesta se viralizaron en Twitter.

Archivado en