Redes sociales

Es viral: la pareja que hace jardinería suelta de ropa

Una pareja australiana viralizó una sesión fotográfica haciendo jardinería sin ropa. El posteo en Facebook tuvo 300 cometarios, 30 mil "me gusta" y 90 mil compartidos. ¡Tremendo!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 4 de mayo de 2020 · 19:52 hs
Es viral: la pareja que hace jardinería suelta de ropa
Algunas de las fotos que publicó la pareja en las redes sociales. Foto: Facebook

El distanciamiento social nos dejó varias perlitas virales. Por ejemplo, una pareja de Australia hizo jardinería suelta de ropa, de forma ingeniosa y divertida.

Esto deriva en que la gente aburrida hace cosas inesperadas, como el caso de esta pareja en Australia que decidió salir a tomarse unas fotos como "Dios los trajo al mundo" en el jardín trasero de su casa y su historia se volvio viral.

 Wil Kemp escribió en Facebook: "Me siento todo un jardinero profesional junto con su pareja Melanie Meaglia en Cairns".

Australia es bien conocido por su calor extremo, y más desde que los recientes incendios acabaron con una gran parte de la biodiversidad que existe en el territorio afectado por esta catástrofe, la cual apenas presenta pocas señales de recuperación gracias al aislamiento humano ocasionado por el COVID-19. Luego de estar encerrados por la cuarentena, Wil y Melanie se dedicaron a cuidar de sí mismos y de la pasión que ambos comparten por las plantas que con tanto amor mantienen en sus casas.

Rápidamente, la sesión de fotos de esta pareja al desnudo fue compartida por miles de usuarios que calificaron de "genial" y "muy ingeniosa" la peculiar manera en la que estos enamorados decidieron hacer jardinería para no aburrirse en estos días. 

Archivado en