Este martes

Murió un hombre al caerse de la ducha en Guaymallén

Cerca de las 10 de la mañana, algunos trabajadores notaron que faltaba uno de sus compañeros. Cuando lo fueron a buscar, hallaron su cadáver.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 26 de mayo de 2020 · 19:20 hs
Murió un hombre al caerse de la ducha en Guaymallén
Bajo investigación Si bien se están analizando las causas, se cree que fue un accidente. Foto: MDZ

Se cree que Alfredo Carabajal (39) quiso bañarse en las instalaciones de la empresa donde trabajaba. No sabía que iba a ser su última ducha: al salir, resbaló, se golpeó en la cabeza y murió.

Cuando sus compañeros llegaron al predio de la calle Allayme al 350 (Guaymallén) cerca de las 10 de la mañana, notaron que el hombre no estaba, por lo que se acercaron al lugar donde solían hallarlo. Golpearon y no atendió nadie: se decidió romper la puerta.

Y ahí estaba. El cadáver de Carabajal yacía sobre el piso, entre un charco de sangre. Tras la llamada al 911, se acercó la Policía para hacer las primeras investigaciones. Según la pesquisa, la víctima perdió el equilibrio y se golpeó en el cráneo con alguna protuberancia, por lo que falleció.

La carátula de la causa es "accidente seguido de muerte"

La hipótesis más fuerte es que se trató de un accidente. La conclusión parte del hecho de que el lugar estaba en orden y nada indicaba que haya mediado violencia de terceros. Por eso la causa tiene como carátula "accidente seguido de muerte".

Archivado en