Apps

Las 5 herramientas que facilitarán tu vida

Se trata de aplicaciones que van a solucionar un problema de tu cotidianidad que pensabas imposible de modificar. La mayoría están disponibles tanto para Android como para iOS.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:23 hs
Las 5 herramientas que facilitarán tu vida
Foto: Archivo

En esta nota vamos a enumerar cinco curiosas y útiles aplicaciones que van a facilitarte tu vida diaria, desde las compras hasta el despertar. 

  • 1. Sleep Cyle

Si sos de las personas a las que le cuesta levantarse en las mañanas o que lo hace con un gran mal humor, esta aplicación cambiará tu vida. Tus problemas al amanecer tienen que ver, muy probablemente, con que no te despertás en la etapa de sueño adecuada. Al dormir pasamos por diferentes fases del sueño, desde el más ligero hasta el más profundo y viceversa. Despertar en la etapa más liviana es lo más parecido a hacerlo de modo natural.

De eso se encarga esta app: la activás cuando te vas a dormir y durante la noche evalúa tus fases de sueño y te despierta en la más ligera. Para esto, tenés que colocar la hora máxima a la que debés estar arriba, por ejemplo 8.30 am, y el despertador sonará entre las 8 y las 8.30, cuando entienda que pasaste la fase de sueño profundo.

Sleep Cycle se valdrá de herramientas como el micrófono y un sensor de movimiento para conocer el estadío de tu sueño.

  • 2. Metal Detector

Tu sillón suele "esconder" monedas, aros, anillos, etc, que tardamos meses y hasta años y encontrar. Algunos muchas veces ni siquiera sabíamos que los habíamos perdido y otros tardan tanto en aparecer que ya ni siquiera sentimos que tengan el mismo valor que cuando los extraviamos. Por eso, sumar a tu rutina semanal el uso de esta app te será de gran utilidad.

Metal Detector nos permite encontrar objetos metálicos perdidos en el sofá, en la cama o en la alfombra, a través de un sensor magnético. También funciona para hallar cables metálicos en las paredes. Está disponible tanto en Android como en iOS

  • 3. Fake Call

Quién no ha querido alguna vez abandonar una cita aburrida o salir de una reunión laboral con una excusa importante. Esta aplicación te da el puntapié inicia para una excusa perfecta, porque genera una falsa llamada que vas a poder personalizar: así tu teléfono sonará con la llamada de un famoso o de un familiar, si lo deseás, en el momento que quieras o que hayas programado (para los visionarios). El resto va a dependeré de tu capacidad actoral. Está disponible tanto en Android como en iOS

  • 4. Encuentra mi coche

¿Pensaste alguna vez que te habían robado el auto y simplemente se trataba de que estaba buscando mal? Sea una situación ocasional o seas un distraído total, esta aplicación te servirá siempre. Nos permite saber la ubicación exacta de dónde dejamos estacionado nuestro auto, ver las coordenadas e incluso nos dice cuál es la forma más rápida de llegar a el.

  • 5. Lista de compras – Listonic

Se trata de una app que te ayudará a organizar tus compras. No es simplemente un bloc de notas, porque a medida de que la uses analizará cuáles son los productos que comprás habitualmente y te los sugiere para agregar en tu próxima ida al súper.  Podés también colocar el precio de los productos o un valor de referencia, y te hará un cálculo final de gastos que te permitirá anticiparte a lo que vas a invertir. Por familia cada integrante puede armar su lista y luego compartirla y sincronizarla.

 

Archivado en