Aliento "menduco"

Políticos, Reinas y famosos mendocinos enardecidos por "el mundial de provincias": ¡Mirá sus tuits alentando!

La votación tuitera que se ha erigido como la "revelación" durante la cuarentena de esa red social, postula a Mendoza y a Tierra del Fuego como las provincias finalistas que pujan por convertirse en "la mejor de Argentina". En la nota, mirá lo que dicen mendocinos reconocidos.

Federico Croce
Federico Croce miércoles, 22 de abril de 2020 · 21:47 hs
Políticos, Reinas y famosos mendocinos enardecidos por "el mundial de provincias": ¡Mirá sus tuits alentando!
La encuesta se convirtió en el "suceso" tuitero de la cuarentena.

Al igual que ayer con la "semifinal" que se vivió contra Córdoba en el tuitero "Mundial de las provincias"; ya comenzaron a aparecer mendocinos reconocidos en esa red social arengando a todos a votar por nuestra provincia.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, fue uno de los primeros en plasmar su entusiasmo, y lo hizo con un creativo flyer en donde aparece Charly García en el icónico momento en que se lanzó a la pileta del céntrico hotel Aconcagua, algunos años atrás. Con la frase "say no more", dio a entender que Mendoza merece el primer puesto sin dudarlo.

También se expresaron la Reina Nacional de la Vendimia, Gisela Campos, Marcelino Iglesias, Josefina Canale, y algunas instituciones oficiales, como la Municipalidad de Godoy Cruz y el Departamento General de Irrigación.