"Necesito aire y sol"

Una mujer de 83 años salió a tomar sol y casi la detienen

Ocurrió este martes en los bosques de Palermo, en Buenos Aires. Le realizaron un acta por incumplir la cuarentena obligatoria.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 21 de abril de 2020 · 16:52 hs
Una mujer de 83 años salió a tomar sol y casi la detienen

Una mujer mayor rompió la cuarentena y se dirigió a los bosques de Palermo a tomar aire y sol, ya que se encontraba muy estresada en su casa. La policía de la Ciudad de Buenos Aires se acercó a ella y fue notificada. 

Tres efectivos se acercaron a la mujer que había ido con su reposera al parque Tres de Febrero, y la tuvieron que convencer para que se retire. “No quiero llevarla detenida, vaya a su casa. Es para su bien”, fue lo que le dijo un policía. 

Al no gustarle lo que los uniformados le decían, la mujer no quería retirarse, ya que, según ella, estaba tomando sol y aire por una cuestión de salud. 

“Espere hasta las 15:20. Colabore usted conmigo que soy una vieja que necesita aire y sol. Sea usted una persona bondadosa. Debería ser una persona bondadosa, no una persona que venga a hincharme y a jorobar porque no estoy contagiando a nadie”, fue lo que repetía la persona mayor. 

La mujer fue notificada por incumplir el artículo 205 del Código Penal. 

Archivado en