Astrología

¿Es por orgullo?: estos son los signos del zodíaco que odian pedir ayuda

¿Por qué lo hacen? Es difícil de saber, pero hay personas que simplemente no piden ayuda en ninguna circunstancia de su vida. Mirá con qué signos es un desperdicio intentar ser solidario.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 5 de marzo de 2020 · 00:01 hs
¿Es por orgullo?: estos son los signos del zodíaco que odian pedir ayuda

La vida a veces nos pone en situaciones difíciles de las que parece imposible que salgamos solos. Lo bueno es que siempre que estemos dispuestos a pedir ayuda habrá alguien para intentar asistirnos.

Hay signos, sin embargo, que prefieren hundirse a pedir cualquier tipo de ayuda. A veces es por orgullo, otras es porque no miden la gravedad real de la situación, pero lo cierto es que no es raro ofrecerles una mano y que sea rechazada, quizás con algo de rabia. Mirá en esta lista a qué signos no les gusta recibir ayuda.

Tauro

Los nacidos bajo este signo son muchas veces tercos, y detestan tener que mostrarse débiles, por lo que no importa cuán grandes sean sus problemas, no pedirán ayuda. Eso no significa que no quieran que los ayuden, si no que esperan que los demás se den cuenta de su desesperación y actúen por su cuenta.

Virgo

Son especialistas en hacer parecer como que no necesitan absolutamente nada de quienes los rodean. Los virgos tienen la suerte de ser uno de los mejores a la hora de resolver problemas, por lo que no es algo común que se encuentren en situaciones donde la ayuda es indispensable. Si se dan cuenta de que no pueden hacer nada por su cuenta, pedirán ayuda, pero con una condición: que todo sea un secreto.

Acuario

Ciertamente los acuarianos no odian pedir ayuda, pero disfrutan mucho más de ayudar, por lo que si algo les pasa, tienden a quedarse callados. Su problema además es que realmente no se dan cuenta de cuándo necesitan una mano, y muchas veces su entorno le tiene que mostrar la realidad antes de que se decida a solicitar algo.

Escorpio

Un signo muy calculador, que no se deja llevar por la desesperación, por lo que es raro que pida ayuda. De todas maneras, también hay momentos en los que las emociones los inundan, y no les quedará otra que abrirse a los demás y reconocer que no pueden solucionar sus problemas solos. Muchas veces en esos momentos pensará que la situación es mucho más grave de lo que realmente es, por lo que la ayuda generalmente consiste sólo en calmarlos y explicarles que se están ahogando en un vaso de agua.

Archivado en