reconocimiento en las redes

Médicos y pilotos, los héroes de la gente en tiempos de coronavirus

A través de las redes sociales, muchas personas comienzan a realizar reconocimientos a quienes están realizando tareas claves durante la pandemia del coronavirus. El personal médico es el más valorado, pero pilotos y quienes llevan a las personas a su país también están siendo celebrados.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 17 de marzo de 2020 · 09:49 hs
Médicos y pilotos, los héroes de la gente en tiempos de coronavirus
Los médicos son la pieza fundamental para combatir el coronavirus y la gente lo reconoce en las redes

El coronavirus está poniendo a prueba a gran parte de las personas de todo el mundo y no solo en cuestiones de salud, si no también en la solidaridad, el compromiso y el profesionalismo de quienes desarrollan funciones claves para contribuir con que el virus no siga expandiéndose.

El grueso de la población observa estas actitudes y, en un momento de gran sensibilidad y humanidad por lo que nos toca enfrentar, también se toma un tiempo para hacer visible la tarea de estas personas y agradecerles a través de las redes sociales, el gran canal comunicativo de esta época.

Sin dudas los primeros en ser reconocidos son los médicos, enfermeros y todo el personal de salud que día a día se enfrentan cara a cara con el coronavirus y hacen todo lo posible para informar y prevenir los contagios y para tratar adecuadamente a aquellos que ya han contraído el virus.

Pero otro grupo de trabajadores que ha comenzado a ser altamente valorado es el de los pilotos, azafatas y personal aéreo en general ya que también pone su salud en riesgo al trasladar desde un país al otro a, por ejemplo, personas que han quedado varadas y necesitan regresar a casa.

 

Archivado en