De pesadilla

La pesadilla de un actor italiano: estuvo encerrado con el cadáver de su hermana más de un día

Se trata de Luca Franzese, conocido por actuar en una exitosa película sobre la mafia italiana. Tuvo que pedir ayuda por Facebook.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de marzo de 2020 · 07:41 hs
La pesadilla de un actor italiano: estuvo encerrado con el cadáver de su hermana más de un día

El actor italiano Luca Franzese vivió una situación salida de una pesadilla, ya que se vio obligado a pasar 36 horas con el cadáver de su hermana mientras estaba en cuarentena en su casa de Nápoles.

Franzese fue uno de los que actores interpretó a un integrante de las bandas mafiosas de la película Gomorrah. Luego de comenzada su situación, lanzó una serie de videos en su cuenta de Facebook en los que pedía ayuda. Su hermana, de 47 años, falleció por el virus, según confirmó la autopsia.

En una de las crudas filmaciones, Luca contó que su hermana "murió, probablemente a causa del virus, y he estado esperando respuestas desde anoche". Además relató que tuvo que obligar al personal de salud a ir a su vivienda a examinar el cuerpo. El actor recién se enteró de que su hermana estaba infectada cuando llegó a visitarla.

Finalmente, Franzese habló del desesperante momento en el que murió su hermana: "podría tener el virus. Para mantener viva a mi hermana, traté de darle reanimación boca a boca y a nadie le importó, nadie me está llamando. "Estamos arruinados, Italia nos ha abandonado".

Archivado en