astrología

Horóscopo semanal del 29 de diciembre al 1 de enero

Marte en Sagitario revoluciona las emociones, provoca el costado aventurero de los signos e invita a potenciar relaciones estables o comenzar nuevos vínculos amorosos en el caso de los solteros.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:03 hs
Horóscopo semanal del 29 de diciembre al 1 de enero

Se termina el año y, con él, se van esas emociones fluctuantes que solo estancan malestar y energías extrañas en el semblante de cada persona. Experimentar, animarse y dar comienzo a nuevas experiencias será el desafío semanal general para todos los signos del zodíaco.

Horóscopo para Aries

Para Aries, el amor es un acontecimiento para celebrar todos los días. Decidido y apasionado, cuando ama, sabe lo que quiere. Esté en pareja o sin nadie en particular a la vista, esta semana se sentirá magnético o magnética, y hará gala de su poder de seducción. A disfrutar de esta etapa mientras sea con cuidado.

Horóscopo para Tauro

La buena estrella acompaña a los taurinos, tanto en el dinero como en el amor. Supera las pruebas de un presente desafiante y sale fortalecido de cada obstáculo que atraviesa.

Una semana para atesorar porque servirá de repertorio en cuanto a buenos comportamientos para repetir y mecanismos de resolución para salir airosos.

Horóscopo para Géminis

Los geminianos son culposos. Pero nada de eso lo lleva jamás a buen puerto. Es hora de soltar ese sentimiento y disfrutar de lo que la vida propone.

Si son nuevos vínculos amorosos, habrá que asegurarse que los acuerdos con las personas que importan están claros y, mientras así sea, darle rienda suelta a la pasión que trae Marte en Sagitario para este signo.

Horóscopo para Cáncer

No está en su mejor momento sentimental, sin embargo esta semana la luz aparece al fondo del camino y la esperanza se renueva. Muy buena semana para cerrar negocios, ya que los astros se encuentran en posiciones que lo favorecen.

Horóscopo para Leo

La moderación es una buena idea para esta semana, en contraposición de lo que el apasionado leonino acostumbra. En esta semana aumentan las exigencias, las demandas y las instrucciones de mandos superiores. No hay que desesperar, porque capacidad le sobra. La clave será mantener la calma y resolver cuestión por cuestión, sin atolondrarse.

Horóscopo para Virgo

Se encuentra a la espera de grandes resoluciones financieras que tardan en llegar, pero finalmente ocurrirán. Virgo no debe permitir que la ansiedad y el desánimo le jueguen una mala pasada. Firmes convicciones, optimismo y fe.

Horóscopo para Libra

Época de placer compartido. Los librianos son grandes anfitriones, afectivos y familieros. La época festiva lo hace sentir como un pez en el agua. En cuanto a los negocios, un giro sorpresivo llegará para otorgarle una nueva perspectiva de lo que creía perdido.

Horóscopo para Escorpio

Llega una propuesta que le devuelve el entusiasmo y la alegría. Puede ser en el plano amoroso o en el laboral. También puede ser que se vea tentado de iniciar una nueva etapa como estudiante. Nunca es tarde.

Horóscopo para Sagitario

Ser auténtico no siempre es fácil, pero el rédito final y la gran satisfacción que tiene ser fiel a lo que uno cree es mejor que pasar por alto lo que resuena por dentro tan fuertemente.

Batallar por la identidad, defender ideales, dejar de esconder a los demás la propia verdad. Esta semana los sagitarianos estarán abocados a lo que más los convoca: definir quiénes son y gritarlo al mundo.

Horóscopo para Capricornio

Dinero, recompensas o un golpe de suerte. La economía estará del lado de los capricornianos que, si saben aprovechar el momento, harán grandes negocios, cerrarán acuerdos favorables y podrán concretar la compra de inmuebles o vehículos sin dificultades.

Horóscopo para Acuario

Es momento de salir del cascarón. Recorrer, explorar, animarse a la aventura. En sentido figurado, también. Si bien es un gran momento para concretar viajes, también es un gran período para la auto exploración. Mirar adentro y recorrer, solo o en compañía, nuevos horizontes.

Horóscopo para Piscis

Usa su talento para improvisar soluciones inesperadas ante problemas repentinos. Comienza así una semana de alto rendimiento en la que podrá realizar acuerdos ventajosos con clientes, familiares, amigos y pareja.

Evite los golpes de calor y estar expuesto al sol sin protección. En una semana sensible y con la energía a tope pueden ser estas cuestiones domésticas las que lo compliquen todo.

Archivado en