Vivía en la calle

De mendigo a galán: el cambio de look que se hizo viral

Un peluquero brasileño decidió hacerle un regalo a un hombre que vive en la calle: un buen corte de pelo que lo hizo lucir como un actor de Hollywood. ¡Es otra persona!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 22 de diciembre de 2020 · 06:50 hs
De mendigo a galán: el cambio de look que se hizo viral

El protagonista de esta historia es João Coelho Guimarães, un hombre brasileño de 45 años que vive en las calles, pero quien se hizo viral en las redes sociales debido a su drástico cambio de look. 

Fue Alessandro Lobo, un cantante de Brasil quien además es peluquero, quien decidió cortarle el pelo y transformarlo. En el video que circula en redes sociales se puede ver a João antes de recibir un corte de cabello y barba, con una imagen sucia y descuidada debido y un después que fascinó al mundo entero.

"Fue espontáneo. Pasó por la puerta y tenía mucha barba. Pidió una hoja de afeitar. Lo conozco desde hace un par de meses, siempre pasa por aquí. Entonces, surgió la idea de darle un cambio de imagen", contó Alessandro.

Tras el cambio de imagen que quedó grabado en video, João rápidamente se volvió viral al convertirse en un hombre atractivo, cual actor de cine. De hecho, recibió miles de halagos en las redes sociales de parte de mujeres que deseaban conocerlo. 

 

Archivado en