Pronóstico

¿Vuelve la lluvia? Cómo estará el tiempo este viernes

Luego de una jornada extremadamente calurosa e influenciada por el viento Zonda, Mendoza tendrá este viernes una sustancial baja de las temperaturas con la posibilidad de algunas precipitaciones aisladas en determinados sectores de la provincia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 10 de diciembre de 2020 · 23:09 hs
¿Vuelve la lluvia? Cómo estará el tiempo este viernes
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Luego de una jornada extremadamente calurosa e influenciada por el viento Zonda, Mendoza tendrá este viernes una sustancial baja de las temperaturas con la posibilidad de algunas precipitaciones aisladas en determinados sectores de la provincia, producto del ingreso de un sistema frontal, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este viernes 11 de diciembre, se espera poca nubosidad con marcado descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Probabilidad de tormentas aisladas en el sur y este provincial durante la madrugada por el ingreso de un sistema frontal.

En detalle, la madrugada del viernes comenzará ventoso y una temperatura de 19 ºC; luego en la mañana cambiará a algo nublado junto con una temperatura de 21 ºC.

Durante la tarde, en tanto, estará ligeramente nublado y la temperatura subirá a 28 ºC, mientras que a la noche continuarán las mismas condiciones y la temperatura caerá a 24 °C.

Archivado en