Tecnología

Apple Watch Series 6: el reloj inteligente más completo del 2020

El último Apple Watch Series 6 causa furor en los fanáticos de los emblemáticos relojes de Apple. Nuevas funcionalidades y un lanzamiento que vale la pena.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:40 hs
Apple Watch Series 6: el reloj inteligente más completo del 2020

Para quienes buscan un Apple Watch con insignia real, este nuevo modelo es el indicado. El Apple Watch Series 6 ya está disponible en el mercado y el público argentino lo quiere en su colección. La descripción de sus características es motivo suficiente para avanzar hacia la compra.

Un año después del lanzamiento de Apple Watch Series 5 aparece el Series 6 que ofrece justo lo que se necesitaba para ser el reloj inteligente más completo del 2020.

Si bien no está repleto de nuevas funciones, el Apple Watch Series 6 vino para fortalecer el uso de dispositivo portátil como reloj inteligente definitivo para todos los usuarios de iPhone. Se puede saber más sobre su precio en la web de Apple oficial de cada país de interés.

Desde el 18 de septiembre está disponible para la compra y cotiza a 529 euros la versión de 44 mm y 429 euros la de 40 mm. Para los argentinos solo resta convertir esa robusta cifra al valor del peso al momento de decidir avanzar en la compra.

¿Por que el Series 6 es el reloj más completo?

En cuanto a su diseño y visualización, las nuevas opciones que tiene de color le agregan aún más personalización.

Viene en 2 tamaños:  

  • 40 mm
  • 44 mm

Además, está confeccionado en una amplia variedad de materiales. Existe otra opción para quienes pueden pagar más y son los nuevos relojes de la serie 6 con algunos colores de base diferentes como azul y rojo.

El azul es uno de los nuevos colores que venían con el iPhone 12 y el rojo es la edición Product RED, profundo y bastante llamativo. Aparte de los nuevos colores, se pueden encontrar grandes diferencias entre el 5 y el 6.

Una de sus características más notables en el Apple Watch Series 6 es que mantiene el aspecto cuadrado pero con sus lados redondeados y la pantalla que se extiende sobre gran parte del frente.

  • Tiene una corona digital para disfrutar de una navegación fluida y una tecla secundaria para navegar por todas las aplicaciones y acceder rápidamente a Apple Play.
  • Las correas son uno de los agregados que más se cambian y son muy fáciles de intercambiar. Se consigue con solo presionar un pequeño botón que está empotrado.
  • Un dato para nada menor, es que toda la pantalla ya está cubierta con un vidrio Ion-X duradero. Es nítida y por tener un modo potente encendido siempre logra que sea lo suficientemente brillante como para que se pueda leer fácilmente a la luz del día.
  • Las esferas del reloj están diseñadas con una opción especial para que siempre estén encendidas y que se activen cuando no se está mirando directamente al reloj.

Es una función para los usuarios más discretos, ya que le cubren la información de lo que no les gustaría que se mire al azar, manteniendo al mismo tiempo visible lo que se desea ver con un poco más de sutileza.

Apple Watch Series 6: funciones especiales para el estado físico y salud. 

Un descubrimiento que no se puede ignorar en el Apple Watch 6 es la nueva selección de funciones para las personas que solo quieren usarlo como herramienta de fitness.

Esta gran característica de la serie 6 es su nuevo sensor de salud que puede medir el nivel de oxígeno en sangre. También, tiene otro sensor para tomar una medición de ECG, lo que permite saber si el corazón muestra signos de fibrilación auricular.

Con una amplia gama de funciones de fitness, excelente soporte de notificación, motor háptico inigualable y diseño excepcional es el reloj inteligente más completo de todos.

Apple Watch 6 sigue siendo el rey y está lejos de solo ser una gran actualización.