Jockeys y trabajadores del turf protestan en Casa de Gobierno
Cuidadores, jinetes y trabajadores del turf piden que se habilite la actividad dentro del distanciamiento social.
La actividad del turf está suspendida como parte de las políticas de prevención del coronavirus y no ha sido tenida en cuenta para habilitarla en el marco de las flexibilizaciones del distanciamiento social. Por eso la situación del sector es dramática.
En ese contexto, trabajadores del mundo del turf protestan en Casa de Gobierno para pedirle al Gobierno que permita la actividad, con protocolos específicos. En otros distritos, como Buenos Aires, comenzó a flexibilizarse la actividad.
"El turf es trabajo", dicen los carteles. Los espectáculos deportivos y artísticos están suspendidos, pero hay algunas actividades que se permiten sin público. Por eso los trabajadores del sector y propietarios de caballos piden que se habilite el trabajo.

El sentido mensaje del Arzobispo de Mendoza por la muerte de Francisco

Comenzó la misa especial en la Catedral de Buenos Aires por la muerte del papa Francisco

Las repercusiones de la muerte del Papa Francisco en Mendoza

La Catedral de Buenos Aires dará una misa especial por la muerte del papa Francisco

Quini 6: estos son los números ganadores del día domingo

El deporte de alto rendimiento que cobra protagonismo en Mendoza

Una por una, qué provincias le cobran la atención médica a los extranjeros
