Reabre la oficina de Registro Civil en Chacras de Coria

Reabre la oficina de Registro Civil en Chacras de Coria

En el marco de la pandemia de coronavirus, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia habilitó la oficina de Chacras de Coria para atención al público solo con turno previo.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La oficina del Registro Civil de Chacras de Coria (Italia 5405) reanudó la atención al público, abriendo de lunes a viernes de 9 a 14, pero solo con turno previo solicitado a través de las vías de comunicación establecidas por el Gobierno provincial, para realizar los trámites necesarios.

Los vecinos de Chacras de Coria podrán realizar los siguientes trámites: DNI, pasaporte, certificados oficiales, actas. En dicha oficina también se realizarán los matrimonios y uniones convivenciales.

Los turnos pueden solicitarse mediante las siguientes vías de comunicación: www.mendoza.gov.ar/servicios y para la realización de matrimonios al Whatsapp: 2615974877.

Es importante destacar que los ciudadanos que asistan a las oficinas deberán hacerlo con cubrebocas y respetando el distanciamiento social solicitado por las autoridades sanitarias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?