Pronóstico

¿Llueve o no llueve? Cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza

Luego de los pronósticos fallidos sobre la llegada de la lluvia a Mendoza para el día de hoy, las proyecciones indican que finalmente mañana viernes habrán precipitaciones en el área metropolitana, aunque se esperan recién para horas de la tarde o noche.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 22 de octubre de 2020 · 22:47 hs
¿Llueve o no llueve? Cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

Luego de los pronósticos fallidos sobre la llegada de la lluvia a Mendoza para el día de hoy, las proyecciones indican que finalmente mañana viernes habrán precipitaciones en el área metropolitana, aunque se esperan recién para horas de la tarde o noche, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este viernes 23 de octubre, se espera tiempo cálido y cielo algo nublado con aumento de la temperatura e inestabilidad hacia la noche, además de vientos moderados del noreste.

En detalle, la madrugada del viernes comenzará con cielo algo nublado y una temperatura de 13 ºC; luego en la mañana estará algo nublado junto con una temperatura de 21 ºC.

Durante la tarde, en tanto, ocurrirán chaparrones y la temperatura subirá a 31 ºC, mientras que a la noche pasarán a formarse tormentas aisladas y la temperatura caerá a 24 °C.

 

Archivado en