Una mujer murió tras caer desde un paredón en Mar del Plata

Una mujer murió tras caer desde un paredón en Mar del Plata

Patricia Squizziatto, oriunda de la ciudad balnearia, falleció esta madrugada tras agonizar durante varias horas luego de sufrir un traumatismo de cráneo en una caída desde 6 metros de altura.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer de 52 años murió esta madrugada tras agonizar durante varias horas tras caer desde lo alto de un paredón en una playa pública en la zona de La Perla, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

La víctima fue identificada como Patricia Squizziatto y era oriunda de la ciudad balnearia. La mujer cayó desde 6 metros de altura por razones que están siendo investigadas y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le terminó costando la vida.

Según consigna Clarín, la mujer fue atendida por guardavidas de la playa y, unos minutos después, arribó al lugar una ambulancia del SAME provincial, que la estabilizó y trasladó al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde quedó internada en terapia intensiva y con respirador artificial.

A pesar del esfuerzo de los médicos, la mujer falleció a raíz del severo traumatismo de cráneo que sufrió. Se investigan las razones por las cuales la víctima cayó desde el paredón.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?