el tiempo

Último día de descanso: mañana vuelve el verano

El alivio que llegó ayer luego del calor húmedo tras las precipitaciones del inicio de la semana continuará durante la jornada de hoy, donde habrá tiempo bueno y se seguirá sintiendo el ingreso de vientos del sudeste.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 16 de enero de 2020 · 07:53 hs
Último día de descanso: mañana vuelve el verano
Mendoza vivirá otra jornada agradable antes de que vuelva el calor intenso Foto: ALF PONCE / MDZ

El calor intenso y las tormentas del inicio de la semana dejaron a Mendoza inmersa en un ambiente agobiante por unos días debido a la elevada humedad en el ambiente en combinación con las altas temperaturas, pero desde ayer miércoles esto comenzó a cambiar.

Es que el ingreso de vientos del sudeste sumados a una disminución de la nubosidad hicieron una jornada bastante agradable que se repetirá este jueves, ya que permanecerá el ingreso de ventosidades leves desde ese sector. Así lo indica el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

"Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos leves del sudeste. Máxima 30ºC, Mínima 18ºC", es lo que reza la estimación del organismo provincial para este jueves, muy similar a lo que pudimos advertir durante la jornada de ayer.

El tiempo comenzará a cambiar a partir del viernes, donde la máxima estimada es de 34°, situación que se profundizará el próximo sábado y domingo con temperaturas máximas de 36° y 37° respectivamente.

Archivado en