tragedia

Una embarazada perdió a su bebé en un accidente que dejó cinco heridos

Un auto chocó de atrás a otro a la altura de Jocolí en Lavalle y una mujer que viajaba en uno de los vehículos implicados perdió su embarazo de 5 meses tras la colisión. La hija de la pareja que viajaba en el otro auto sufrió la fractura de uno de sus brazos

martes, 3 de septiembre de 2019 · 21:15 hs

Este martes se produjo un accidente de tránsito con consecuencias trágicas en Lavalle, ya que una mujer embarazada que se trasladaba en uno de los vehículos implicados perdió a su bebé producto de la colisión.

La mujer de 29 años, identificada como Antonella Vicaria, era la acompañante del conductor del VW Scirocco que impactó por atrás a un vehículo marca Subaru y pese a los esfuerzos médicos, sufrió la pérdida de su hijo en gestación.

El siniestro vial tuvo lugar este martes por la mañana en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 3332 en Jocolí. Allí el vehículo manejado por Pablo Borgia (29), esposo de Vicaria, impactó por atrás al conducido por Orlando Zalazar (59), quien viajaba junto a su esposa, María Alejandra Trepe (49) y su hija de 16 años.

El resto de los protagonistas también sufrieron lesiones de distinta consideración, siendo la hija de Zalazar y Trepe la más complicada al sufrir una fractura en el brazo izquierdo. Sus padres padecieron politraumatismos varios, mientras que Borgia solo lesiones leves.

Sin dudas, la peor parte se la llevó la mujer embarazada ya que los médicos del Hospital Sícoli de Lavalle constataron pérdida de líquido fetal. Horas más tarde y ya en el Hospital Español, los facultativos confirmaron la muerte del bebé y tuvieron que someter a la mujer a una cirugía.

En tanto, Borgia quedó detenido hasta que la investigación avance respecto a la mecánica del accidente que le costó la vida a su hijo en el vientre de su esposa.