ataque

Una nena fue atacada por cuatro perros cuando volvía de la escuela en Luján

La menor estaba a metros de su casa cuando desde un lote salieron cuatro perros que le mordieron las piernas, los brazos y hasta le hirieron una oreja. Un vecino escuchó sus gritos y pudo rescatarla de la jauría.

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 19:30 hs

Una nena fue atacada por cuatro perros cuando regresaba a su hogar desde la escuela en Luján de Cuyo, pero pudo ser rescatada por un vecino que oyó sus gritos y ahora se encuentra internada en el Hospital Notti fuera de peligro.

El episodio ocurrió este martes alrededor de las 19.30, cuando la menor se encontraba a unos 300 metros de llegar a su casa. Allí, salieron cuatro perros de un lote y se abalanzaron sobre ella para atacarla.

Afortunadamente, un vecino escuchó los gritos de la nena y acudió rápidamente al rescate al tiempo en que alejó a los animales y fue a buscar al padre de la menor. El papá trasladó a su hija al hospital que correspondía por la obra social, pero fue derivada al Notti.

En el hospital pediátrico de Guaymallén constataron las lesiones producidas por las mordeduras en las piernas, los brazos y una oreja de la nena, pero descartaron cualquier peligro y le darían el alta en las próximas horas.

El papá de la víctima se contactó con el dueño de los perros, quien se ofreció a poner la denuncia, mientras aseguró que los animales están controlados por un veterinario.