video

Una pareja de mecheros fue filmada mientras robaba en Guaymallén

Un local de ropa de Los Corralitos fue robado por una pareja cuya mujer se hizo pasar por cliente y hasta compró algo para que el hombre fuera tomando mercadería y escondiéndola bajo su abrigo. Lo que no sabían es que los estaban grabando

martes, 20 de agosto de 2019 · 20:30 hs

Una pareja ingresó a una tienda de ropa en Guaymallén y el hombre robó varias prendas mientras la mujer distraía a la empleada y hasta compró algo para no levantar sospechas. Lo que no sabían los delincuentes es que estaban siendo filmados por las cámaras de seguridad del lugar.

El método escogido para el robo fue el conocido como "mechero", que consiste en tomar la mercadería y esconderla entre la ropa o los abrigos. Así, el hombre aprovechó que la empleada le mostraba otras prendas a su acompañante para cometer el delito en un negocio de Los Corralitos el jueves pasado.

Ante cada vez que la mujer del local se descuidó o se dio vuelta para mostrarle algunas remeras a su pareja, el hombre tomaba varios pantalones de un estante y los escondía en una especie de faja que llevaba debajo de su buzo. Esta maniobra la repitió en tres oportunidades.

La pareja de delincuentes logró ser verosímil en su rol de clientes, ya que la mujer hasta compró un artículo para que el hombre pudiera llevar a cabo el robo. Tal es así que el ladrón aprovechó hasta el momento del cobro para robar la última tanda de mercadería.