Santiago del Estero
Se le quedó la camioneta en las vías y la embistió un tren: se salvó de milagro
Ocurrió en el departamento de Robles, Santiago del Estero. El conductor logró salir a tiempo.
Un hombre se salvó de milagro luego de que su camioneta sufriera un desperfecto técnico y quedara sobre las vías del tren, en Santiago del Estero.
Diario El Liberal indicó que el hecho se registró ayer en horas de la tarde, cuando la Ford F-100 de un hombre se detuvo sobre las vías del tren en la ciudad de Forres.
Aparentemente, Páez intentó cruzar el paso nivel norte y al querer meter los cambios, la camioneta dejó de responderle y se atascó a la altura de las vías.
Pese a los intentos desesperados por mover el vehículo, Páez decidió descender al advertir que justo en ese momento se aproximaba un tren.
El conductor de la camioneta bajó de su rodado y se alejó mientras la formación avanzaba, pese a que el maquinista intentaba aminorar la marcha.
El tren terminó embistiendo la camioneta y arrastrándola por varios metros hasta que terminó deteniéndose por completo, provocando importantes daños en el vehículo menor y en la locomotora de la formación.
El tren había partido desde la provincia de Tucumán con 308 pasajeros y tenía como destino la estación de Retiro en Buenos Aires.
Te recomendamos