video

Video: se filmaba con su novia y le llegaron notificaciones de Tinder

En modo 'selfie', el hombre registraba un paseo en moto de agua junto a su novia cuando le llegaron notificaciones de la aplicación de citas que cortaron abruptamente el romántico momento.

miércoles, 24 de julio de 2019 · 00:39 hs

El momento romántico que una pareja vivía mientras paseaban en una moto de agua, terminó abruptamente cuando en el celular del novio aparecieron notificaciones de Tinder cuando, en modo selfie, filmaba el recorrido.

Ahkeem Murphy, de 26 años, estaba de vacaciones con su novia, Lynn Burton, también de 26 años, en Wisconsin, Estados Unidos. Allí, el hombre filmaba el paseo cuando la mujer, que posaba para la filmación, de pronto comentó: "Espera, ¿eso es Tinder? Creí que lo habías borrado".

El novio lo niega mientras ella le pide el celular para revisarlo y para salir del momento acelera el jet ski intentando, sin resultados, distraer a la mujer.

Tras la publicación del video en las redes sociales fue visto por casi 3 millones de personas obteniendo 33 mil 'Me gusta', pero Murphy sigue compartiendo fotos y otros videos junto a la mujer para demostrar que el incidente no terminó con la relación.