Abusaron de una turista española que visitaba la Quebrada de Humahuaca

Abusaron de una turista española que visitaba la Quebrada de Humahuaca

El hecho se registró el fin de semana, cuando la víctima de 23 años regresaba de visitar una escuela ubicada en la zona de la quebrada de Huichaira. Además le robaron su celular y documentos personales.

Una turista española de 23 años que visitaba lugares turísticos de la quebrada de Humahuaca fue abusada sexualmente por un hombre que además le sustrajo objetos personales cuando caminaba por un paraje de la zona, informaron hoy fuentes policiales.

El abuso se registró el sábado pasado alrededor de las 19.30, cuando la víctima regresaba de visitar una escuela ubicada en la zona de la quebrada de Huichaira.

En ese momento en que la mujer se disponía a regresar a Tilcara, fue sorprendida en el camino por un hombre que le tapó la boca y la amenazó.

Amparado en la soledad del lugar, el sujeto abusó sexualmente de la joven, quien pese a los forcejeos no pudo evitar el hecho.

Posteriormente, la víctima se dirigió a comisaría 14 de Tilcara donde radicó la denuncia y también relató que el delincuente le robó una riñonera que contenía un teléfono celular.

La policía de Tilcara realiza tareas de investigación a fin de dar con el abusador, con intervención de la fiscalía de turno.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?