Santiago del Estero

Lo filmaron amenazando a un bebé y terminó detenido

El insólito hecho se registró en la localidad de Ojo de Agua, en la provincia de Santiago del Estero. Un hombre fue filmado mientras le decía que le iba a "reventar la cabeza a golpes" a un bebé de 11 meses.

domingo, 3 de marzo de 2019 · 13:07 hs

Un hombre fue detenido tras ser filmado amenazando a un bebé de 11 meses en la localidad de Ojo de Agua, en la provincia del Estero. En el video, que se viralizó a través de Whatsapp dentro de la comunidad santiagueña, se ve al hombre gritándole al bebé en su cochecito y amenazándolo: "Te voy a reventar la cabeza".

Según consigna El Liberal, la tía del pequeño fue quien presentó la denuncia contra el hombre, identificado como Abel Herrera, yerno de la madre del niño.

La mujer contó ante la Justicia que su hermana le envió el video, que duraba 38 segundos y mostraba a Herrera sacado y a punto de agredir al niño.

En las imágenes se ve al bebé en el cochecito y a Herrera amenazándolo de manera insólita. "Tené mucho cuidado. Lavate la jeta antes de hablar de mí. No te va a defender nadie. Ni a tu madre, ni al tarro de bosta de tu padre les tengo miedo. A ninguno de tu familia. Soy un tipo muy loco. Así quedamos. Vos tené mucho ojo. ¿Estamos?", increpa el hombre al niño.

A raíz de la repercusión del video y el riesgo de un desenlace peligroso para el bebé, la fiscal de Género, Andrea Juárez, solicitó la detención de Herrera. quien el sábado terminó tras las rejas por "amenazas".