Modus operandi

Asesinaron a una chica de 15 años en San Martín

El hecho se registró el domingo a la noche frente a una vivienda ubicada en el carril Barriales al 1700, en la localidad de Palmira. La víctima se encontraba en la vereda de su casa junto a su madre y cuatro sujetos pasaron disparando desde una camioneta Ford EcoSport. 

lunes, 11 de marzo de 2019 · 11:40 hs

Una chica de 15 años fue asesinada de un disparo en la puerta de su casa el domingo a la noche en la localidad de Palmira, departamento de San Martín. La víctima fue identificada como Esmeralda Yanina Filliol.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 23.50 del domingo en una vivienda ubicada en el carril Barriales al 1700 del departamento del Este. La víctima se encontraba junto a su madre en la puerta de su casa cuando pasó una camioneta Ford EcoSport con cuatro ocupantes que comenzaron a dispararles, hiriendo de gravedad a la adolescente.

El padre de la víctima la trasladó en un auto particular al hospital Perrupato, donde ingresó con una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el tórax y de salida por la espalda. Los médicos trataron de salvarle la vida, pero no pudieron hacerlo y cerca de las 0.30 constataron su deceso.

Los autores de los disparos ya fueron identificados y dos de ellos fueron detenidos gracias a la información aportada por la madre de la adolescente. Se investigan las razones del ataque que terminó con la muerte de la joven.