psicologia

PsicoAbreu, el referente en psicología en Málaga

Hoy en día, muchos gabinetes de psicología siguen asegurando “la máxima discreción” a los clientes que acuden a su consulta. Este hecho implica que acudir a un psicólogo sigue siendo mal visto entre la mayoría de la gente.

comercial viernes, 6 de diciembre de 2019 · 14:52 hs
PsicoAbreu, el referente en psicología en Málaga
psicología Foto: nik-shuliahin-BuNWp1bL0nc-unsplash.jpg

El problema es que lo que acaba provocando esta percepción de la psicología es que muchas personas acaben buscando ayuda psicológica cuando el nivel de malestar o sufrimiento está siendo ya inaguantable, y la ayuda psicológica es la última opción para un problema que, de haberse empezado a solucionar antes, habría sido solucionado rápidamente. 

 

¿Por qué motivos acudir al psicólogo?

Las terapias psicológicas buscan alcanzar el bienestar de las personas, así que, lo primero de todo va a ser autoanalizarnos de manera objetiva en nuestro día a día en cosas como:

 

1. Alteraciones en acciones normales en tu vida: dormir poco o dormir demasiado, comer poco o comer demasiado, incluso si el hecho de vivir te hace sentir satisfecho o encuentras sentido a tu vida, o bien sientes sensación de vacío o aburrimiento en ella. También debes valorar si tienes control sobre otras cosas que haces a lo largo del día (beber consumir drogas, exceso de tiempo con videojuegos o juegos de azar, etc.).

 

2. Cómo funcionas en tu vida a nivel personal, familiar, laboral o social y si necesitas mejorar en alguna de ellas.

 

3. Cómo funciona tu mente: miedos o pensamientos negativos que te bloquean y no te dejan ser libre; si controlas tus emociones o tus emociones te controlan, o si estás preocupado todo el rato por cosas insignificantes. En definitiva, si tienes un estado de ánimo bajo la mayor parte del día.

 

Concluimos que todos deberíamos dormir bien, comer bien, beber con moderación, tener un estado de ánimo normal, tener buenas relaciones en todos los ámbitos de nuestra vida y tener una mentalidad positiva. 

 

Otra cosa es que manifestemos una serie de trastornos psicológicos: ansiedad, depresión, hiperactividad, problemas de aprendizaje, dislexia, etc. en donde es más que probable que nuestro médico de cabecera nos recomiende hacer terapia psicógica con un buen psicólogo.

 

Nuestros psicólogos en Málaga PsicoAbreu son expertos en áreas específicas: ansiedad, depresión, agresividad, obsesiones y complulsiones, impulsividad, mediación, jurídica, etc. Todo esto hace de PsicoAbreu un centro de referencia nacional, con más de 100.000 sesiones psicológicas realizadas desde nuestro nacimiento en 1995.

 

Con cientos de opiniones positivas y recomendaciones reales de antiguos y actuales pacientes, la satisfacción con nuestros resultados está contrastada. Además, la agilidad para iniciar y continuar tratamientos es posible, gracias a la disponibilidad de cita rápida, incluso para la misma semana en un amplio horario de 9 a 22 horas de lunes a sábado.

 

Los nuevos centros de Psicología PsicoAbreu

Psicólogos PsicoAbreu cuenta con 3 gabinetes en Málaga capital (Málaga centro, Soho y Teatinos) y otros 3 gabinetes de psicología de reciente apertura en Antequera, Ronda y Vélez Málaga.  En todos sus centros Psicólogos PsicoAbreu ofrece un servicio de atención psicológica de calidad, guiado por los mejores psicólogos especializados en Psicología  y altamente cualificados que, mediante una terapia psicológica integradora eficaz, ayuda a resolver todas aquellas cuestiones psicológicas que afectan al paciente. 

 

Psicólogos PsicoAbreu Antequera se encuentra en pleno centro de la localidad, muy próximo a las emblemáticas 'Cuatro Esquinas', en una zona tranquila y reservada, y de fácil acceso para todos los habitantes de la comarca.' Este centro de psicología cuenta con unas instalaciones tranquilas, cuidadas y reservadas donde el paciente podrá sentir que está en el lugar adecuado para su problema psicológico.

 

Psicólogos PsicoAbreu Ronda,  en esta ciudad milenaria al suroeste de la provincia de Málaga, el gabinete de psicología líder en Málaga ha decidido inaugurar un centro, para poder atender a todas aquellas personas de las distintas localidades que componen la Serranía y alrededores: Setenil de las Bodegas, Cuevas del Becerro, Arriate, Benaoján, Montejaque, Teba, Alcalá del Valle, Alpandeire, Ubrique, Igualeja, Zahara de la Sierra, Grazalema y un largo etcétera. El gabinete de psicología PsicoAbreu Ronda cuenta con amplias, acogedoras y modernas consultas de psicología en una localización de fácil acceso desde todas las poblaciones de la serranía rondeña, además de contar con fácil aparcamiento.

 

Psicólogos PsicoAbreu Vélez Málaga se encuentra en Torre del Mar, una encantadora localidad de la costa malagueña, que pertenece al municipio de Vélez Málaga, que atiende a aquellas personas de Vélez Málaga y, además, Rincón de la Victoria, Nerja, Torrox, Colmenar, Frigiliana, Periana, Ríogordo, Comares, Totalán, etc., con el objetivo de que no tengan que desplazarse hasta la capital malagueña para resolver sus problemas psicológicos..

 

Hablar de psicología en Málaga es sinónimo de Psicólogos PsicoAbreu. La empresa inició su trayectoria en 1995 y gracias a la inauguración de su nueva sede central en Málaga y sus 3 nuevos centros en la provincia se consolida como el gabinete líder en atención psicológica.

Archivado en