Anoche

Luján: dos heridos graves en una violenta riña

El hecho se registró anoche en el interior del barrio Jardines de Santa Oliva. Uno de los heridos fue apuñalado en el pecho y el abdomen y el otro recibió dos disparos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 26 de diciembre de 2019 · 08:56 hs
Luján: dos heridos graves en una violenta riña
Foto: ALF PONCE/MDZ

Dos hombres, de 35 y 36 años respectivamente, resultaron gravemente heridos en el marco de una riña ocurrida el miércoles a la noche en el departamento de Luján. Uno de ellos fue apuñalado en múltiples oportunidades en el pecho y el abdomen y el otro recibió dos disparos.

De acuerdo a lo informado por el MInisterio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 23, en el interior del barrio Jardines de Santa Oliva. En un momento se produjo una riña entre varios sujetos y resultaron heridos los dos hombres mencionados.

El hombre de 36 años sufrió múltiples heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen. Fue rápidamente trasladado al Hospital Central, donde lo asistieron y lo intervinieron quirúrgicamente.

En tanto el hombre de 35 años fue encontrado con dos heridas de bala, una en el muslo derecho y el otro en el omóplato derecho, y también fue trasladado al hospital, donde lograron salvarle la vida. Se desconocen las razones que originaron la pelea y quiénes fueron los agresores. 

 

Archivado en