video

Viral: la violenta escena de celos en un micro

El curioso episodio se registró a bordo de un colectivo en el departamento de Pocito. Un pasajero filmó la discusión y la compartió en redes sociales.

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 15:08 hs

La violenta escena de celos de una mujer a su pareja a bordo de un colectivo fue filmada por un pasajero y rápidamente se viralizó en redes sociales. Si bien en un primer momento se dijo que el episodio se registró en la localidad sanjuanina de Pocito, en las imágenes se advierte que en los carteles del micro dice "Mendotran", por lo que podría haber sido en nuestra provincia.

En las imágenes se ve a la mujer recriminándole a su novio por mirar a otra joven. "Es una amiga", atina a justificarse el hombre antes de que comiencen los insultos y los golpes.

"¿Y si es tu amiga por qué no la saludás?", le recrimina la mujer, que comienza a golpearlo e insultarlo ante la sorpresa del resto de los pasajeros, quienes no terminan de entender qué está sucediendo.

Finalmente, el hombre decide bajarse del colectivo y es perseguido por la mujer indignada, que incluso amenaza con suicidarse si se confirman sus sospechas de que su novio le está siendo infiel.