Trágico accidente

Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana

Melina Caputo, de 17 años de edad, pisó un cable pelado y sufrió una descarga fulminante mientras vacacionaba con su familia.

domingo, 18 de agosto de 2019 · 16:10 hs

Las vacaciones de una familia sanjuanina en Punta Cana se convirtieron en una verdadera pesadilla cuando una de sus integrantes sufrió una descarga eléctrica y murió electrocutada.

La adolescente de 17 años, identificada como Melina Caputo, sufrió la trágica descarga al pisar un cable pelado en una especie de puente cercano a la playa donde se había estado bañando.

Según consigna Diario de Cuyo, Melina cursaba el sexto año de la Escuela Modelo en la capital sanjuanina y había viajado días atrás con sus dos hermanos y algunos primos junto a su abuela para pasar unos días de vacaciones.

El trágico hecho se registró el viernes, cuando la familia sanjuanina ya tenía todo listo para regresar a Argentina. Según trascendió, la chica quedó fulminada al instante tras sufrir la descarga cuando caminaba por una construcción similar a un puente.

Según trascendió, no se descarta que la familia inicie acciones legales contra los responsables del lugar por haber dejado un elemento tan peligroso al alcance de las personas.