crimen

Un detenido por el asesinato del hermano del "Morocha"

Tiene 27 años y se encuentra a disposición de la justicia. Las últimas novedades del caso ocurrido en el barrio San Martín, de Ciudad.

domingo, 6 de octubre de 2019 · 21:33 hs

Marcelo Cerón (41), uno de los hermanos del famoso delincuente juvenil Matías "El Morocha" Cerón que abatido por la Policía en 2003, apareció muerto este domingo por un balazo en el cuello en el interior del barrio San Martín, por lo que se investigan las causas del hecho.

A las 9 se procedió a un allanamiento en M-J, C-05, del Barrio San Martin, dado que minutos antes  había ingresado un llamado al 911 en el que daban cuenta de  un masculino que había intentado ingresar a la vivienda y que- cuando le gritaron- se dio a la fuga. Detrás de este sujeto venía otro corriendo y luego se escuchó una detonación de arma de fuego.

Esta tarde, alrededor de las 15.30, personal de la UID de Capital, logró la  aprehensión de L. M. B , de 27 años, y que se encuentra a disposición de la Justicia, informó el Ministerio de Seguridad.

"El Morocha" fue en su momento uno de los delincuentes juveniles más peligrosos de la provincia, que cometió al menos seis homicidios e infinidad de asaltos entre fines de los 90 y principios de los 2000, cuando aún no contaba con la mayoría de edad, hasta que cayó muerto durante un enfrentamiento con la Policía en 2003. Sus hermanos continuaron en la delincuencia y corrieron distinta suerte, entre detenciones, muertes y linchamientos.