inseguridad

Le robaron a un periodista en el complejo Procrear de la Sexta

El martes a la noche, delincuentes ingresaron a robar en el complejo de departamentos ubicado en Suipacha y Tiburcio Benegas de Ciudad. Desvalijaron una cochera y se llevaron la moto de un docente de la Universidad Juan Agustín Maza.

jueves, 31 de octubre de 2019 · 12:50 hs

El martes a la noche, delincuentes ingresaron a robar en el nuevo complejo de departamentos Procrear de la Sexta Sección de Ciudad, en Suipacha y Tiburcio Benegas.

La víctima del robo fue Marcelo Piatti, docente de la Universidad Juan Agustín Maza y periodista del diario El Ciudadano. Los malvivientes desvalijaron la cochera de la familia de Piatti y se llevaron, entre otros objetos de valor, la motocicleta que utilizaba para movilizarse.

Piatti y su familia no se encontraban en la vivienda al momento del hecho. La moto que le robaron es una Yamaha modelo F2 150cc color negro, cuya patente es AO26PGU y solicitan que quien tenga información sobre el vehículo se comunique con el periodista.

La moto que le robaron al periodista Marcelo Piatti.

El presidente Mauricio Macri había visitado el complejo Procrear de la Sexta Sección el pasado 5 de octubre, en el marco de la campaña electoral por la gira del "Sí se puede".