inseguridad

Noche insegura: tres asaltos en Las Heras y Maipú

Un taxista de 57 años, una estudiante de 20 y un joven de 27 fueron víctimas de la inseguridad en distintos hechos ocurridos el miércoles a la noche.

jueves, 31 de octubre de 2019 · 12:03 hs

Un taxista de 57 años, una estudiante de 20 y un joven de 27 fueron víctimas de la inseguridad en distintos hechos ocurridos el miércoles a la noche en Las Heras y Maipú.

El primer hecho se registró a las 20.15 en el interior del barrio Panquehua, en Las Heras. Un taxista de 57 años levantó a dos supuestos pasajeros en Mitre y Colón de Ciudad y, al llegar al lugar de destino, revelaron sus verdaderas intenciones, lo amenazaron y le robaron la billetera con $700 y un teléfono celular.

El segundo hecho se produjo a las 21.35 en la esquina de Rawson y 9 de Julio, en la localidad de Lunlunta, Maipú. Una joven de 20 años caminaba por el lugar cuando fue interceptada por delincuentes, quienes la amenazaron y le robaron la mochila con documentación personal, $700 y las carpetas de la facultad.

El tercer hecho se registró en la calle 9 de Julio al 2800 de Las Heras a las 2.15. Un joven de 27 años estaba llegando a su casa en su auto Chevrolet Corsa y, mientras abría el portón, fue sorprendido por delincuentes, quienes le robaron el vehículo y emprendieron la huida.