Ocho detenidos en el estadio Malvinas
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que se aprehendió a 8 individuos con pedido de captura y se impidió el ingreso a otros 13. Además un tucumano fue trasladado por agredir a una policía.
En la previa a la final entre River y Atlético Tucumán por la Copa Argentina, personal policial detuvo a varios simpatizantes en la puerta del estadio Malvinas Argentinas.
Según el detalle del Ministerio de Seguridad, se aprehendió a ocho personas con pedidos de captura (sistema biométrico) y se prohibió el ingreso de otras trece a través del sistema nacional.
Por otro lado, un hincha tucumano quedó retenido y fue trasladado a sede judicial por haber agredido a un efectivo femenino policial, debiendo labrar las actuaciones de rigor.