|
Pasé, tropecé y me quebré: ocurrió en la plaza Independencia
Una mujer de unos 60 años que, como cualquier mendocino, caminaba por esa plaza céntrica en reparaciones cayó al piso y se quebró la rótula. Y lo que pasó después.
El siguiente testimonio que nos hizo llegar un usuario de MDZ da cuenta de las consecuencias de lo que es la capital mendocina "en plena reconstrucción", que si bien la avalancha de obras públicas es muy positiva -y a la vez, parece no terminar más- suceden hechos que deberían planificar mejor la ejecución de las mismas. En este caso, el escenario es la plaza Independencia::
"En la plaza Independencia, una señora de unos 60 años se cayó y se fracturó la rótula. Increíble que esté ahí. Mientras mi sobrina la fue a buscar y la estaban levantando dos personas más se tropezaron. Todo esto, en menos de 10 minutos. Increíble que esto suceda en pleno centro",
Aquí las fotos que envió: