Conocé a la argentina que ganó el concurso Miss Reef 2016
Una argentina se quedó con el premio mayor en el certamen de Miss Reef, que premia a la mujer con mejor cola del país. Verónica Vieyra es cordobesa y vive en el país vecino desde hace nueve años, donde es panelista de Toc Show, el programa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia en la trasnoche de UCV Televisión.
-
Te puede interesar
Feriados de abril: cuánto te tienen que pagar si trabajás en Semana Santa
Sobre su victoria, comentó: “El año pasado me ofreció una amiga presentarme y salí tercera. La experiencia me gustó mucho, este año me preparé mucho, quería sacar el primer lugar, y llevarme la corona fue lo máximo, fue un día muy lindo para mí”.
En diálogo con Cadena 3, la joven de 28 años, agregó: “Me preparé con mucho gimnasio, constancia y motivación a full”, señaló, y destacó que “la receta es hacer ejercicio diario, tomar mucha agua y ser positiva en la vida”.