La vida de los famosos

Lautaro Martínez y las fotos de una fiesta íntima que nunca olvidará

El futbolista se encuentra en la provincia natal de su pareja y aprovechó para bautizar a su hija. Luego de la ceremonia religiosa, se dirigieron a una bodega para realizar una íntima reunión. En la nota, el álbum de fotos y la emoción de su pareja, Agustina Gandolfo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 17 de julio de 2021 · 18:17 hs
Lautaro Martínez y las fotos de una fiesta íntima que nunca olvidará
Lautaro y Agus.

Lautaro Martínez sigue en Mendoza y hoy ha sido noticia en las redes sociales pero por un emocionante motivo: su pequeña hija, que cuenta con apenas cinco meses y días, fue bautizada.

La pareja junto a su hija, en pleno bautismo

El rito fue bajo la religión Católica Apostólica Romana, y el bautizo se desarrolló a pura emoción. La misma Agustina, su abuela Carina y hasta Lautaro realizaron posteos muy emotivos en las redes sociales.

Martínez aprovechó la visita a la provincia donde nació su novia Agustina

La pequeña se llama Nina, pero tiene un apodo muy gracioso: sus papás dicen que es un “pequeño terremoto”. Llegó al mundo el 1 de febrero, y fue noticia hace pocos días atrás porque tuvo un accidente doméstico que hizo preocupar a muchísimos seguidores de la pareja: debió ser atendida en el hospital Humberto Notti debido a una caída.

Agustina y Nina, que sonríe y da una tierna imagen junto a su madre

Fue Agustina Gandolfo quien trajo tranquilidad sobre el estado de salud de la pequeña, en ese momento: "Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue sólo un susto", escribió en sus redes.

Martínez y Nina

 Y ha pasado estos primeros meses de vida entre Milán y Mendoza junto a sus seres queridos. 

Las palabras de la madre

"Nuestra bebita bautizada ??", comienza escribiendo Agustina en su espacio de Instagram. "Gracias a nuestra familia y amigos por darnos tanto amor y acompañarnos siempre", sigue la influencer.

La foto junto a familiares

"A los padrinos mágicos @giuli.gandolfo y @alanmart1nez", escribió la emocionada mamá, y también agradeció a quienes permitieron el íntimo festejo: "Gracias @lacasonagallery @bodegalostoneles por permitirnos festejar esta celebración tan importante para nosotros??".

La torta del bautismo

La torta del bautismo también quedó retratada: por supuesto en su decoración predominaba el blanco y las flores naturales.

Una imagen de la ceremonia de bautismo

Finalmente, tuvo palabras para el fotógrafo: "Gracias a @cesarcrespo2 por capturar estos momentos ??".

Regalos para Lautaro.

En bodega Los Toneles, espacio en el que se realizó luego la íntima recepción, aprovecharon y agasajaron a Lautaro con un kit de regalos y productos, como vinos, indumentaria, aceite de oliva, aceto y más.

La declaración de amor de Lautaro Martínez hacia Agustina y Nina.

"Nos despedimos de Mendoza llenos de amor", aseguró la joven.

 

Archivado en