Videos y fotos: Marley y Vicky Xipolitakis in fraganti en una bodega: ¿qué hacen?

Videos y fotos: Marley y Vicky Xipolitakis in fraganti en una bodega: ¿qué hacen?

MDZ Sociales descubrió al conductor y a la mediática "bodegueando" en Mendoza. Ambos cultivan una amistad desde hace tiempo. Victoria ya había mostrado en sus redes sociales que desembarcaba en la provincia cuyana. Además de catar vinos, manejaron autos antiguos.

Federico Croce

Federico Croce

Es tiempo de vacaciones de invierno, y la "Tierra del sol y del buen vino" se perfila como uno de los destinos que serán elegidos por aquellos que intenten unos días de descanso.

Vicky en Mendoza. Foto: @cesarcrespo2

Es que las restricciones que debido a la pandemia de coronavirus se han impuesto complican mucho los viajes al exterior, y por eso quienes se decidan por trasladarse algunos días lo harán haciendo turismo en el país. Los famosos no escapan a esta opción, y son muchos los que han desfilado por tierras cuyanas en este último tiempo.

Marley junto a Mirko en Mendoza. Foto: @cesarcrespo2

Victoria Xipolitakis ya había mostrado en sus redes sociales que se dirigía a Mendoza unos días, y lo mismo hizo Marley en sus historias de Instagram.

Como lo contó Nimsi Franciscangeli en MDZ, en el marco de su visita a Mendoza Marley estuvo en la Legislatura Provincial para reunirse con el senador nacional Julio Cobos y conocer el proyecto de ley "Gestación por sustitución" que se presentó en el Congreso de la Nación.  

También fue de la partida el vicegobernador Mario Abed, y a ambos el reconocido conductor les relató el difícil camino que debió seguir para poder finalmente concebir a su hijo Mirko y transformarse en padre bajo el sistema de vientre subrogado.

Vicky, por otro lado, mostró en sus historias de Instagram cómo llegó a Mendoza pero hoy decidió también publicar algunas de las "andanzas" con Marley y Mirko.

A ambas celebridades se las puede ver junto a Pato Boulin, de autiqs, experto en autos clásicos y sport. En el garage en donde quedan hospedados los autos antiguos Marley y Vicky estuvieron probando algunos y haciendo filmaciones.

Luego, se dirigieron a bodega Santa Julia, en Maipú, donde fueron recibidos por el team, participaron de una cata de vinos e hicieron una salida en vivo para el programa de Verónica Lozano. ¿La perlita? Aseguran que Vicky quedó enamorada del Chenin dulce que hacen en la bodega.

Celebrities degustando deliciosos vinos en bodega Santa Julia.

Mirko además enamoró a todo el staff del restó "Pan y Oliva", e incluso se prendió y participó de una clase de cocina.

Mirko cocinando en bodega Santa Julia.

No te pierdas los videos y las instantáneas de las aventuras de la griega y el conductor de "Por el mundo" en nuestra provincia.

¿En qué programa se verán estas andanzas?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?