¿Cuánto dinero tiene Carlota Casiraghi a su corta edad?

¿Cuánto dinero tiene Carlota Casiraghi a su corta edad?

Carlota Casiraghi es la heredera de una de las familias más poderosas de Italia.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Carlota Casiraghi, la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y el empresario italiano Stéfano Casiraghi, es heredera de una gran fortuna de parte de ambos, pero que debe compartir con sus hermanos: Andrea y Pierre, y también con Alejandra, fruto del matrimonio de su madre con Ernesto de Hannover. 
 
A sus 34 años, Carlota ya cuenta con un gran patrimonio. Según el medio español El País, a los 27 años heredó una isla y tiene en su poder más de 1.000.000 de dólares, pero la joven, que no tiene título nobiliario por pedido exclusivo de su madre cuando nació, también gana su dinero como modelo. Su último trabajo fue con Chanel, la maison francesa, que le ofreció ser el rostro de la marca en la campaña primavera-verano 2021.
 

Carlota Casiraghi también gana su dinero como modelo. Fuente: Vanidades.

La fortuna de la familia Casiraghi

Stéfano Casiraghi fue integrante de una de las familias más adineradas y poderosas de Italia. Los Casiraghi amasaron su fortuna siendo emprendedores del carbón en el norte de dicho país y solamente eran conocidos por un reducido círculo financiero, político y económico.
 
El apellido de la familia se hizo mediático cuando Stéfano se comprometió con Carolina de Mónaco y comenzó a asistir a eventos y fiestas glamorosas del Principado. Cuando se conocieron él ya era un exitoso empresario y no necesitaba de la fortuna de la princesa: además de ser el heredero de una gran fortuna también fundó varios negocios exitosos y fue un gran piloto de embarcaciones a motor.
 

Carlota Casiraghi  ha diseñado muchas joyas en colaboración con la firma Montblanc. Fuente: Vanidades.

Stéfano fue hijo de Giancarlo Casiraghi y Fernanda Biffi Casiraghi, quien hoy tiene 95 años y procede de la misma familia milanesa con larga tradición empresarial en el carbón. Cuando se casaron, Giancarlo convirtió a estas empresas en un gigante del sector energético, que hoy son un imperio.
 
Actualmente, Fernanda vive en la Villa Cicogna Mozzoni con un perfil muy bajo y no le interesa ser objeto de la opinión pública, a diferencia de su nieta que fue portada de muchas revistas como Vogue. Una de las pocas cosas que se saben de ella es que, aunque Stéfano falleció hace muchos años, Carolina de Mónaco aún la llama "mamma" y tienen una excelente relación.
 
Carlota también tiene un gran vínculo con Fernanda y legalmente será una de las herederas de la fortuna de los Casiraghi. Además, seguirá recaudando dinero con la pequeña fortuna que hizo ella misma en el mundo de la moda, no solo como cara de las marcas de lujo, sino por haber diseñado muchas joyas en colaboración con la firma Montblanc.

¿Conocías todo esto sobre la hija de Carolina de Mónaco?
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?