Fue internado e intervenido

La salud del querido Carlos Marcelo Sicilia preocupó a sus oyentes históricos

Al ya mítico conductor radial y comunicador mendocino se le colocó un marcapasos luego de que se sintiera mal el fin de semana pasado. En la nota, los detalles explicados por su hija, que realizó un posteo en las redes sociales.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 11 de junio de 2021 · 10:54 hs
La salud del querido Carlos Marcelo Sicilia preocupó a sus oyentes históricos
Carlos Marcelo Sicilia. Foto: legislaturamendoza.gov.ar

Su nombre es sinónimo de radio, y lo avalan 54 años de trayectoria. Ha pasado casi por todos los medios de comunicación y es una de las caras más conocidas y queridas. Por eso cuando a través de las redes sociales muchos mendocinos se enteraron que se había sentido mal y que Carlos Marcelo Sicilia debió ser internado, se alarmaron primero y se preocuparon después.

Eduardo Ripari junto a Carlos Sicilia. Foto: Redes Sociales.

El comunicador, que incluso incursionó en la política en su momento de la mano de Sergio Massa y en una entrevista aclaró que esa decisión la tomó "por necesidades personales. Tengo nietos y quiero que todo vuelva a ser como cuando nosotros éramos chicos"; se descompuso el domingo 6 de junio y debió ser llevado al hospital.

La noticia corrió primero entre colegas en las redacciones periodísticas, y luego fue su propia hija, María Julia Sicilia, quien confirmó y aclaró lo sucedido. "El domingo pasado, mi viejito se sintió mal... No podía respirar bien y estaba taquicárdico. Inmediatamente mi viejita, la incondicional, lo llevó a la guardia de una clínica, le hicieron un electro que no dio bien, por lo que lo internaron para hacerle estudios completos", explicó en sus redes sociales. 

Luego agregó que el resultado de esos estudios llevó a los médicos a la decisión de colocarle a Carlos Marcelo un marcapasos. "Todo salió 10 puntos. Ya está en casa, recuperándose", expresó María Julia, para llevar tranquilidad a tantos que lo quieren.

"Una mancha más al tigre, que sigue firme para adelante", aseguró su hija. "Voy a hacerle llegar todos y cada uno de los saludos y el apoyo que ustedes, sus queridos seguidores, quieran dejarle por acá. El no tiene redes sociales, pero puede ver todo a través del FB de mi mamá y lo que yo le mande por captura de pantalla", aclaró.

"Gracias a todos por tenerlo presente y por seguir queriéndolo, aunque ya no esté todos los días detrás del micrófono acompañándolos", cerró.

Como muestra de cariño, uno de los mensajes para Sicilia, de la mano de Claudio de la Rosa, operador de radio que trabaj´o con él.  

 

Archivado en