Redes Sociales

Catherine Fulop se puso nostálgica con un recuerdo de su juventud

La actriz venezolana publicó un #tbt muy particular en su cuenta de Instagram.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 11 de junio de 2021 · 00:45 hs
Catherine Fulop se puso nostálgica con un recuerdo de su juventud

Al día de la fecha, Catherine Fulop es una argentina por adopción. A sus 56 años, la venezolana más querida de la tv argentina goza de una figura privilegiada y una belleza que sigue levantando los suspiros de sus admiradores.

Fuente: Instagram @fulopcatherine.

En el año 1993, la actriz llegó al país para rodar la telenovela de Telefe “Déjate querer”, que tuvo gran repercusión en los televidentes. A partir de ahí, la vida de la talentosa Catherine dio un giro de 180º, como lo expresó ella misma en su Instagram a través de sus famosos “tbt” -Throwback Thursday-. Con 28 años, una cara angelical y un cuerpo escultural, la venezolana llegó para ganarse el corazón del público y formar su carrera y su familia en tierra argentina.

“Hace casi 28 años (llegué el 30 de septiembre de 1993) llegué a Argentina para grabar la nueva novela Dejate querer, junto a Carlos Matareal. Mi vida cambió para siempre, hoy la recuerdo en tbt”, escribió al pie del video donde recopila varias escenas de la novela que la trajo para quedarse.

Fuente: Instagram @fulopcatherine.

El gran éxito de la tira y, por supuesto, del elenco, le dio a Catherine el primer pie para asentarse en nuestro país. El paso definitivo lo dio en el año 1998, cuando contrajo matrimonio con el empresaio argentino Osvaldo Sabatini, hermano de la famosa tenista Gabriela Sabatini, con quien ya tenía una hija, la hermosa Oriana, que hoy tiene 25 años de edad y triunfa con su música y su gran belleza. Un año después del casamiento llegó la segunda hija de la pareja, Tiziana, que mantiene un perfil más bajo.

Instalada en Buenos Aires desde hace casi 30 años, Catherine mantiene su simpático acento natal y se encuentra muy activa en sus redes sociales, donde diariamente comparte las rutinas de ejercicio que realiza en el gimnasio -que tiene en su casa-, y reparte motivación y buena vibra con inagotable pila y buen humor.

Te dejamos el video que le dio tanta nostalgia a la actriz:
 

Archivado en