Cambio de look

Cande Tinelli mostró su nuevo look "a lo Cruella"

La mediática se inspiró en el clásico personaje de Disney, Cruella de Vil, para su nueva imagen.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 1 de junio de 2021 · 12:45 hs
Cande Tinelli mostró su nuevo look "a lo Cruella"
El nuevo look de Cande Tinelli Foto: Instagram @candelariatinelli

Cande Tinelli (30) tiene un estilo inigualable, le guste a quien le guste. Eso no se puede negar. Es una mediática a la que no la asustan los cambios ni los desafíos y no se cansa de sorprendernos, lo cual se debe, en buena parte, a la gran belleza natural que posee.

Fuente: Instagram @candelariatinelli.

Muy recientemente estrenó en los cines argentinos la nueva entrega de Disney, “Cruella”, que devuelve a la vida al auténtico y malvado personaje de “101 dálmatas” o “La noche de las narices frías” -estrenada en el año 1961-, Cruella de Vil.

¿Qué tiene que ver esto? Inspirada en la clásica antagonista y su look tan particular, Cande Tinelli se puso en manos de su amigo y peluquero, Leo Leiva, y mostró orgullosa en Instagram el resultado del trabajo que realizó en su pelo.

Fuente: Instagram @candelariatinelli.
Fuente: Instagram @candelariatinelli.

Se trata de un cambio bastante radical: un tono bicolor bien marcado, que separa el flequillo y parte de los laterales, aclarados hasta llegar a rubio platinado, y el resto del pelo de color castaño natural.

La mediática, que reúne 4,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, publicó el nuevo look en sus redes y recibió más de 100 mil likes en menos de un día.

Archivado en